Envíos a todo el país | Showroom en CABA
Whatsapp: 117892-9999

Arquiplast nace como Estudio de Arquitectura en el año 2005, aun así, sabíamos que teníamos más soluciones para facilitar a nuestros clientes, entonces, como anexo, comenzamos a comercializar pisos de madera, junto con el servicio de instalación y restauración; en ese mismo año en, también tuvimos la fortuna de abrir nuestro primer local al público en Villa Urquiza.

Acompañamos grandes obras a demanda de arquitectos, ingenieros y decoradores y esto nos llevó a adquirir productos de vanguardia: incorporamos así a nuestra cartera de productos zócalos, molduras, pisos flotantes.

Años más tarde y alentados por nuestros clientes, pudimos adquirir un pequeño depósito y ampliamos nuestro Showroom en Villa Urquiza. Posteriormente, en 2017, una nueva sucursal en Palermo, que luego cerramos para unificar y centralizar nuestro servicio, de manera de poder personalizar cada pedido.

Hoy, con un edificio de más de 750 m2, somos una empresa referente en el rubro de la construcción, con productos de terminación de obra y a la vanguardia de todas las nuevas tecnologías y productos para el rubro. Contamos con productos de elevada calidad, una amplia red de distribuidores en todo el país, servicio de entrega en 48 hs, y la mejor atención, gracias a un excelente equipo de profesionales que brindan el mejor asesoramiento a todos nuestros clientes.

 

Misión: “Nuestro propósito es hacer que tus ambientes luzcan como siempre quisiste, con la calidad de servicio que te mereces”

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando